1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 06 Junio 2010
Imprimir
marchaJesus2010-brasilTal y como ocurre todos los años el día de Corpus Chirsti, la Marcha para Jesús se realizó en la ciudad brasileña de Sao Paulo.  Este año congregó a dos millones de personas proclamando el señorío de Jesús, según informó la Policía Militar.

No obstante, los organizadores de la décimo octava edición de la marcha calcularon en cinco millones de personas el número de participantes.

El evento evangélico fue encabezado por la iglesia Renacer en Cristo, congregación a la que acude el futbolista Kaká, jugador del Real Madrid y de la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica.

Los pastores Estevam y Sonia Hernandes, fundadores de la iglesia, lideraron los discursos y los momentos dedicados a la oración.

La pareja retornó a Brasil en 2008 después de cumplir una pena en Estados Unidos por viajar con 56.000 dólares no declarados y todavía responden en ambos países por procesos judiciales de lavado de dinero y estafa.

En la marcha de hoy participaron catorce carros gigantes de sonido, cada uno con artistas del género gospel, como el cantante francés Chris Duran.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto