1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Septiembre 2010
Imprimir

MahmoudAhmadinejad2010-aEl presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad presentó otro discurso incendiario en la Asamblea General de la ONU el pasado jueves 23 de septiembre. Antes de darlo comenzó orando y dijo: "Oh Dios, acelera la venida del Imán al-Mahdi y concédele salud y victoria y haznos sus seguidores y a los que dan testimonio de su justicia."


Los comentarios no se hicieron esperar y los comentarios de Joel C. rosenbert, conocido escritor cristiano, quien ha escrito al respecto en su blog (http://flashtrafficblog.wordpress.com) nos pueden orientar el significado de esta oración y como los cristianos podemos responder.

Rosenberg manifiesta que: "El Imam al-Mahdi es otro de los nombres del "duodécimo Imam" o del "Imam Oculto". Los musulmanes chiitas creen que este mesías islámico vendrá en los días finales para destruir la civilización judeo-cristiana que conocemos, forazará a los infieles a convertirse o serán ejecutados, y creará un mundo de un gobierno islámico conocido como el "califato". Ahmadineyad cree firmemente que la manera de "acelerar" la venida del Duodécimo Imán es aniquilando a los Estados Unidos y a Israel. Esto traería la "victoria" que Ahmadinejad oró en suelo norteamericano".

Por otro lado Rosenberg sostiene que "El discurso fue fuerte. Ahmadinejad acusó al gobierno de los EE.UU. de ser autor de los ataques del 9 de septiembre para salvar a Israel. Pocos en Occidente, entienden lo que Ahmadineyad y sus colegas del gobierno iraní creen. Y esto es un problema. A menos que los líderes del mundo y los pueblos despierten la guerra vendrá. Los líderes de Irán, entre los que se incluye al ayatolá Jamenei, creen que labor es acelerar el apocalipsis y el fin del mundo.

Rosemberg invita a estar preparados y orar por la paz de Jerusalén, y movilizanos otros a orar, también. Tenemos que viajar a Israel para hacer caminatas y rezar para alentar a los israelíes que están de pie con ellos. Hemos de cuidar para los israelíes pobres y los necesitados y los palestinos con el amor incondicional y apoyo constante. Tenemos necesidad de almacenar los suministros de ayuda humanitaria en Israel y construir la infraestructura necesaria para distribuir ayuda de emergencia aún más cuando la guerra viene después.

Joel C. Rosenberg, representado en el Monte de los Olivos en Jerusalén "Tenemos que fortalecer a la Iglesia en el epicentro de una manera real y práctica. Tenemos que ayudar a nuestros hermanos y hermanas en toda la región predicar el evangelio y hacer discípulos y plantar iglesias y mostrar que Jesucristo es el Príncipe de la Paz y la única esperanza de la reconciliación. "

Joel C. Rosenberg es autor de numerosos bestsellers entre ellos "Epicentro" y "El Ultimo Jihad". Además es fundador del Fondo de Josué, una organización sin fines de lucro que provee ayuda humanitaria a las víctimas de la guerra y el terrorismo en Israel y el mundo musulmán.

Fuente: AssistNews

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto