1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Abril 2010
Imprimir
luisPalau-2010-04Luis Palau, conocido evangelista argentino, celebró su 50 aniversario en el ministerio el pasado jueves.


Palau quien dejó Argentina, su pais natal, en el año 1960 para comenzar su ministerio en los Estados Unidos, celebró su medio siglo ministrando en el Centro de Convenciones de Oregon.  A esta conmemoración asistieron muchas presonas entre las que se destacó la presencia del conocido artista cristianos Steven Curtis  Chapman.

“Rumbo al centro de la ciudad para celebrar mis 50 años de ministerio” escribió Palau en su perfil de Facebook el pasado jueves. “Que gran privilegio y bendición ha sido".

Un día después, twiteo el viernes: "Una buena celebración tuvimos anoche. Gracias a su fidelidad apoyando nuestro ministerio a lo largo de los años. ¡No pudimos haberlo hecho sin usted!"

Los festivales con Luis Palau son ampliamente conocidos en la proclamación del Evangelio, por saber fusionar el mensaje de salvación con actividades de entretemiento para toda la familia. En estos festivales se presentan cristianos destacados en la música y los deportes extremos y además se ofrece un área amplia para que los niños puedan divertirse jugando.

Además de los festivales a Luis Palau suele invitársele para que predique en iglesias de todo el mundo.  El evangelista recientemente regresó de China donde predicó a unas 8000 personas en una megaiglesia de Hangzhou. También se reunió el mes pasado con 500 pastores en Vietnam a quienes animó para que sigan en su  labor de alcance en los pueblos donde residen y a los gobernantes de esa nación.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto