1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.75 (2 Votos)
Los taxis en una ciudad Filipinas muestran versiculo de la Biblia - 4.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Enero 2015
Imprimir

Taxs bibliaLos taxistas de Tagbilaran, ciudad ubicada en Filipinas tienen la obligación de mostrar un versículo de la Biblia en la parte trasera de sus vehículos, con el fin de intentar que la delincuencia disminuya.

"Esta es la única ciudad en las Filipinas que tiene tal ordenanza", dice Samuel Belderol, funcionario que emite las licencias de taxi en el ayuntamiento. "Queremos que el mundo sepa que somos una ciudad temerosa de Dios y que estos versículos bíblicos nos ayudan a acercarnos más a Dios", afirmó ante los periodistas, según CBN.

Uno de los requisitos para circular como taxista, es que se muestre en el vehículo un versículo de la Biblia, que es asignado en el momento de los trámites, y que debe ser mostrado en todo momento. El no cumplir con la ordenanza puede resultar en una multa o revocación de licencia.

"Sólo emitimos 3.000 licencias de circulación todos los años y cada uno debe tener un versículo único, no se permiten versículos duplicados", dijo Belderol.

Algunos de los versículos pintados en los taxis incluyen: "Yo soy el camino, la verdad y la vida", "La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma", y "Dios ama al dador alegre", entre otros.

"Hace años la gente solía pintar mensajes e imágenes obscenas en sus vehículos, pero la ordenanza de la ciudad ha cambiado eso", dice Buala Siongiex, quien ha estado pintando los mensajes en las motos. "Ahora, cuando usted lee la palabra de Dios no puede dejar de sentirse vivo, aunque sea un poco, la Palabra de Dios te hace feliz".

"Todos los días los viajeros tienen la oportunidad de leer el mensaje en los vehículos de tres ruedas, esto ayuda de alguna forma a preservar la paz en nuestra ciudad, porque ya no tienen tiempo para pensar en el crimen cuando ven los versículos bíblicos en todas partes", explicó un regidor del Consejo.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto