1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 5.00 (1 Voto)
Los ateos llegan a la tele imitando a los canales cristianos - 5.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 13 Mayo 2014
Imprimir

davidSilverman2014-05Parece que los ateos se quieren cada vez más a los cristianos pues están siempre tratando de imitarnos.  Primero fueron las iglesias ateas y ahora el movimiento ateo llega a la televisión como los telepredicadores.

David Silverman, presidente de American Atheits (Ateos Americanos), anunció la formación de un canal de televisión sólo ateo en un discurso en la Universidad de Stanford esta semana.

Explicó que el público objetivo son los ateos, humanistas, librepensadores y otra opción no teísta tendrá su primer televisor de bienes dedicada al ateísmo en julio. "¿Por qué vamos a la televisión? Es parte de nuestra estrategia para ir a los lugares en los que no estamos próximos ", dijo Silverman, de 49 años.
 
Explicó que inicialmente el canal de TV será a través de Internet y se puede acceder por los operadores de televisión por cable ya ofrecen el sistema de streaming, algo que está creciendo en los EE.UU.. El ateo contenido saldrá al aire los siete días de la semana, las 24 horas del día y será gratuita.
 
El canal aún no ha sido nombrado, pero Silverman celebra haciendo hincapié en que se transmitirá por el principio, eventos ateos, incluyendo grabaciones de Ateos Americanos convención del año pasado. También mostrar presentaciones de los oradores invitados, y contenidos proporcionados por los ateos y grupos de otros ateos blogueros con fuerte presencia en el activismo en línea.
 
"Estamos prediciendo la aparición de una gran cantidad de contenido diferente en los próximos meses", dijo Dave Muscato, director de comunicaciones Ateos Americanos. El grupo también analiza la viabilidad de una radio con 100% ateo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto