1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Noviembre 2007
Imprimir

billygraham.jpgEl evangelista Billy Graham cumplió 89 años el pasado 7 de Noviembre, día en que expresó su gratitud a Dios por su salud e indicó que espera el momento de reunirse en el cielo con su esposa Ruth.

 

Grahan aseguró que la muerte de Ruth, quien fuese su esposa y compañera de ministerio, le tomó por sorpresa y que estos han sido momentos de mucho dolor, pero que sin embargo ha sido animado por la inmesurable Gracia de Dios.

"Hay momentos en que siento como si hubiesen arrancado una parte de mi mismo, puesto que Ruth era una parte muy importante de mi vida", indicó el evangelista. "Pero la fe me da mucha fortaleza, no puedo imaginarme atravesar algo asi sin la fortaleza que sólo el Señor me puede dar. Además está la bendición añadida que nuestros cinco hijos han sido tan fieles en sus visitas y en dedicarme tiempo.  Estoy muy agradecido y muy orgulloso de cada uno de ellos"

El pasado 31 de Mayo, el presidente Bush junto a los expresidentes Clinton y Carter se unieron a Billy Graham en Charlotte en la inauguración de la Biblioteca Billy Graham en las instalaciones de la Asociación Evangelística Billy Graham.  Desde entonces cientos de visitantes han visitado dicha biblioteca que es una hermeroteca de la labor de Billy Grahan en más de 60 años de ministerio.

Graham ha pasado la mayor parte de su tiempo en su hogar, y fue hospitalizado en el mes de Agosto para ser tratado de una hemorragia intestinal. 

Ante la proximidad de la Navidad, Grahan indicó estar "ansioso de pasar las fiestas con mi familia, sé que en este año será difícil por no tener a Ruth entre nosotros, pues ella era el alma para mentener muchas de las tradiciones que tenemos en la familia.  Sin embargo estoy agradecido por la seguridad que tenemos en el Cielo, y es esta la razón por la cual me gozaré al celebrar el nacimiento de Cristo esta Navidad"

Billy Graham se mantiene activo en el ministerio cuando su salud se lo permite, actualmente está escribiendo algunos proyectos y se interesa mucho por las actividades de la Asociación que fundó en 1950. Además es un gran apoyo para hijo Franklin y su nieto Will Graham, en consejo y oración en las labores evangelísticas que ellos desarrollan.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto