1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 18 Diciembre 2011
Imprimir
pinkBible2011-12
LifeWay la afamada editora cristiana ha decidido dejar de vender la Biblia Rosa (Pink Bible) después de la movilización de muchos cristianos que utilizaron internet como medio de campaña
Todo apunta a que parte de las ganancias de estas Biblias han servido para financiar abortos especiales.  Ya que la campaña de marketing se indicaba que por cada Biblia vendida se donaría un dólar a la Fundación Susan G. Komen para sus proyectos dedicados a la prevención del cáncer de mama.

La revuelta entre los cristianos estaba servida pues se ha descubierto que la Fundación Susan G. Komen ha a su vez donado dinero a Planned Parenthood, una organización que defiende el aborto como forma aceptable de control de la natalidad.

El presidente de LifeWay, Thom Rainer, explicó que se enteraron demasiado tarde de la situación y que "cuando nos enteramos de que algunas afiliadas de Komen donaban fondos para Planned Parenthood, se inició un arduo proceso para eliminar la distribución de esta Biblia."

LifeWay asegura que cuando hizo la alianza con la Fundación Komen, tenían la seguridad de que el dinero sería utilizado para los programas destinados a la prevención del cáncer de mama.

Cuando recibieron denuncias de que las cosas no estaban funcionando como estaban pautadas decidieron poner fin a las ventas. "De acuerdo a los nuestros valores LifeWay no puede tener relación con abortistas, aunque sea indirectamente", dijo Rainer.

El editor dice que se enteró del incidente después de ver la rebelión de muchos cristianos en los blogs y redes sociales y que también recibió numerosos correos electrónicos y llamadas telefónicas de cristianos evangélicos indignados.

La Fundación Komen emitió un comunicando en el que indica lamentar que LifeWay decidiese poner fin a la venta de la Biblias.

La Biblia Rosa es una edición de las Sagradas Escrituras en inglés que comenzó a verse en los estantes de las principales librerías cristianas en los Estados Unidos desde el pasado mes octubre tras una campaña especial realizada para el “Mes de la Prevención del Cáncer”. Estas biblias también han estado disponibles en los supermercados como parte de una fuerte estrategia de marketing ya se que podría "llegar a la gente que probablemente no visita las librerías cristianas."


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto