1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 21 Febrero 2010
Imprimir

whyIstayedEl libro en donde Gayle Haggard revela los motivos por los que decidió permanecer junto a su esposo después del escándalo sexual, ha catalogado en la lista de Best Sellers del New York Times


El libro escrito por Gayle Haggard titulado "Why I stayed: The Choices I Made in My Darkest Hour" (Por qué permanecí, las decisiones que tomé durante mi hora más oscura), cuenta como se sintió después de haber conocido que su esposo mantuvo relaciones homosexuales.

Esta semana se ha dado a conocer que la afamada lista del New York Times la ha posicicionado en el número 35 bajo la categoría de historias de la vida real.

En el momento en que estalló el escándalo, Ted Haggard era considerado como uno de los líderes evangélicos más influyentes de los Estados Unidos. Era el  presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos y pastor de la iglesia New Life, una de las iglesias más grandes en esa nación.

A pesar del dolor y la confusión al conocer la verdad sobre su esposo, Gayle decidió perdonarlo y tratar de recorrer juntos la senda de la sanidad.

"Esta es mi historia que se basa en mi elección de amar a mi marido en uno de los retos más difíciles que cualquier matrimonio puede enfrentar", señaló Gayle.

Además afirma revela que el mismo Ted Haggard le sugirió el divorció pero que ella nunca lo consideró como una opción y da gracias a Dios por ello porque ha logrado aprender en una nueva dimensión las enseñanzas bíblicas del perdón y de la gracia.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto