1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Agosto 2013
Imprimir

 Las exorcistas adolescentes dan mucho que hablar en los Estados Unidos

Tres chicas adolescentes están dando que hablar entre los cristianos norteamericanos por sus sesiones de liberación demoníaca. Trabajan junto al tele-evangelista Bob Larson.

Las Teenage Exorcists (exorcistas adolescentes) integradas por Brynne, Tess y Savannah recorren los Estados Unidos de costa a costa visitando iglesias para liberar a personas con demonios, que según ellas indican entran en las personas cuando abren una brecha "legal".

"Satán puede entrar aleatoriamente en cualquier persona que se le antoje pero para ello debe tener el derecho legal para hacerlo” manifiesta Brynne, una de las adolescentes quien también es hija de Bob Larson. Brynne indica que esto ocurreo cuando la persona sale del "paraguas de la protección de Dios", y comete algún pecado como lo es probar una droga, tener sexo fuera del matrimonio o tener sexo con prostitutas o incluso ser objeto de abusos sexuales. "De la misma maneras que ocurre con las enfermedades de transmisión sexual se pueden pillar demonios de transmisión sexual".

Lo cierto es que estó se ha convertido en un verdadero espectáculo y Tess, otra integrante de este trío, dice que ellos pasan por un entrenamiento diario con el reverendo acompañándolos en todo el país, y dice que una de las referencias para identificar la posesión demoníaca: "Las pupilas se dilatan de forma esporádica. Te ves en los ojos de la persona, y después del entrenamiento, se puede ver el mal ", dijo.

Muchos líderes cristianos critican el proceder de este grupo pues han comenzado a salir programas de televisión y revistas del corazón. Algunos incluso llegan a decir que cuando viajan se ponen en contacto con alguna estación de TV local que acepta grabar las sesiones de liberación que realizan haciendo de ello una especie de “reality show”.

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto