1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.55 (11 Votos)
La vida de David Wilkerson contada por su hijo - 3.5 de 5 basado en 11 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Julio 2014
Imprimir

davidWilkerson2014-07Bajo el lema "No se puede hacer todo, pero se puede hacer algo", David Wilkerson dedicó su vida a ayudar a  escapar de la espiral destructiva de las drogas y la violencia a muchas personas. Como homenaje póstumo ahora su hijo Gary Wilkerson publica un libro sobre  la vida de su padre y su servicio que se llama “The Cross, the Switchblade, and the Man Who Believed” (La cruz, el puñal y el hombre que creyó).

El primer libro sobre la vida de David Wilkerson, La Cruz y el Puñal, fue publicado en 1962,  del cual se han vendido  más de 15 millones de copias en 30 idiomas, y más tarde fue llevada al cine. Pero lo más grande de este héroe de la fe ocurrió después de la publicación del libro. Fundó World Challenge, una organización internacional de misiones 1971, escribió cerca de 40 libros más, y plantó la iglesia de Times Square que hoy en día tiene 8.000 miembros.

"Por razones personales, rechazó  todas las invitaciones que los presidentes de los EE.UU. para visitar la Casa Blanca, pero sin embargo condujo cientos de kilómetros que lo alejaban de su gira evangelista para conocer a una mujer que había escrito algo sobre Cristo que le había movido ", dijo el autor Gary Wilkerson. "Siempre, vio el mundo y los que le rodean a través de la lente de la eternidad”.

Gary Wilkerson no sólo fue el hijo de David, sino su compañero en el ministerio. Actualmente Gary Wilkerson es el Presidente de World Challenge y el pastor principal de la Iglesia Springs, en Colorado Springs.

"La visión de papá por la gente también despertó en ellos la fe. Predicó que cosas sobrenaturales podrían pasar a través de seres humanos imperfectos", señala Gary.

La historia contada en este libro abre el telón para mostrar las luchas que David Wilkerson enfrentó durante su ministerio, los sacrificios que hizo e incluso sus vulnerabilidades.

"En sus momentos más vulnerables, mi padre se preguntaba si era amado por Dios", escribe Gary Wilkerson. “Aunque sabía doctrinalmente que estaba libre en Cristo, algo en él todavía le hacía sentir que tenía que trabajar duro, que nada de lo que hacía era suficiente”.

La humildad de David Wilkerson y su entera dedicación al ministerio demuestra su autenticidad.  Este libro refleja un mensaje para el mundo y la cultura de hoy en día - un mensaje de gracia, esperanza y justicia

El libro estará disponible en inglés  a partir del 2 de septiembre y esperamos que próximamente alguna editorial lo traduzca para el pueblo que habla castellano.


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto