1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.75 (2 Votos)
La venezolana Barbara Palacios "Ex Miss Universo 1986", presenta su libro “La belleza de saber vivir” - 3.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Marzo 2010
Imprimir

barbaraPalacios-03-aBárbara Palacios es una figura pública reconocida y respetada en América Latina y entre los hispanos en Estados Unidos. Desde el momento que fue coronada como Miss Universo 1986 en Ciudad de Panamá, Bárbara Palacios cautivó a personas en todo el mundo con su carisma, sencillez femenina, personalidad vibrante e inteligencia.

Veinticuatro años después de haber saltado a la escena internacional, su popularidad y nombre continuan intactos. Su primer libro, La belleza de saber vivir, es el testimonio de una vida vivida al máximo, en perfecta armonía con Dios, los valores familiares y los desafíos de la vida cotidiana.

Publicado por Grupo Nelson, la división en español de Thomas Nelson Publishers, La belleza de saber vivir es un libro inspirador escrito por una de las personalidades más conocidas y queridas en América Latina. En nueve capítulos fáciles de leer, Bárbara Palacios navega por los trayectos más importantes de la vida: la aceptación, el enfoque, el balance, el liderazgo, el optimismo, la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.

¿Está preparado para enfrentar positivamente a los desafíos más difíciles de la vida? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles? ¿Le gustaría transformar sus limitaciones en poder? ¿Le gustaría generar esperanza, disciplina y perseverancia? ¿Conoce su GPS interno (moral innata)? En La belleza de saber vivir el lector encontrará las respuestas a estas preguntas importantes. El libro es un manual para poner en movimiento a nuestro GPS, para descubrir las herramientas claves para alcanzar nuestros objetivos principales en la vida.

El profesionalismo, integridad y encanto de Bárbara Palacios ha trascendido hasta convertirse en una moderna y exitosa mujer de negocios y empresaria. Sus múltiples negocios incluyen agencias de publicidad y actualmente lidera su compañía, BP Group, con su propia línea de joyería, productos de belleza y tiendas que llevan su nombre en Estados Unidos. A la par de sus actividades empresariales, compromisos televisivos y conferencias, Bárbara Palacios lleva una vida tranquila junto a su esposo e hijos.

Mujer de sólida fe y profundo amor por Dios, en La belleza de saber vivir Bárbara, antes que nada, agradece al Ser Supremo por darle la oportunidad de escribir este libro. Dios es el apoyo, guía y la presencia constante en la vida de Bárbara, por eso La belleza de saber vivir es un acto de fe en Dios.

Bárbara Palacios continua siendo un ejemplo de principios y estilo. Sin duda, La belleza de saber vivir es otra corona en su exitoso sendero personal y professional.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto