1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Julio 2007
Imprimir

juventud.jpgSegún una encuesta que recogen varios medios estadounidenses, la religión sigue siendo un factor sustancial para la felicidad de los jóvenes de EEUU, ya que ocupa el quinto lugar en el ranking de importancia para su felicidad personal en este segmento de la población.
 
El estudio, elaborado por la firma Knowledge Networks para la cadena de televisión musical MTV, mide el grado de felicidad de los jóvenes entre 13 y 24 años y los factores, tanto materiales como espirituales, que influyen para que su estado de ánimo mejore o empeore.

Según la encuesta, realizada a partir de 1.280 entrevistas, el 20 por ciento de los encuestados afirma que la familia es lo más importante para ellos, seguida de los amigos (15 por ciento), la pareja (11 por ciento), los hijos (seis por ciento) y después la religión.

Aunque no ocupa el papel principal, la religión sigue teniendo un puesto y una importancia para la vida de los jóvenes estadounidenses.

Además, diversos estudios ya han demostrado que la religión esta muy ligada a la felicidad del individuo, lo que se comprueba también para los jóvenes, ocupando un puesto entre los cinco primeros factores para ser feliz de la encuesta.

Fuente EFE/ACPress.net 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto