1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 22 Agosto 2013
Imprimir

Trending topic de la “Iglesia antifacebook” en las redes sociales¿Es Facebook malo para nuestra vida espiritual? Un vídeo que ha sido publicado en internet toca este tema con música y se ha vuelto trending-topic entre los cristianos norteamericanos


El vídeo en cuestión fue tomado desde un teléfono movil de un culto en una iglesia de personas de color. En el mismo el coro canta un “himno diferente” en cuya letra se critica que los cristianos pasan demasiado tiempo en esa red social.
El canto se basa frases que hablan acerca del peligro de la red social hecha por un solista masculino con la réplica de voces femeninas diciendo “Keep Yo Negocios Off de Facebook” (Mantente alejado de Facebook) con un acento propio de la gente de color del sur de los Estados Unidos.

Parte de la canción dice: “♫ Mantente alejado de Facebook ♫/ ♫ Mantente alejado de Facebook ♫/♫ Algunos días actúas como un santo, pero el estado en tu Facebook dice que no lo eres ♫ / ♫ Mantente alejado de Facebook ♫”

El video fue publicado a principios de este mes y ha llamado mucho la atención, al punto que CNN y varias web de noticias con secciones sobre el cristianismo han hecho mención del mismo.
Se desconoce quien grabó el vídeo, quien lo subió y en que iglesia ocurrió, pero a pesar de ello ha generado muchos comentarios pues algunos piensan que el coro en una iglesia debería estar cantando canciones de alabanza a Dios y no canciones con estos mensajes. Otros por el contrario opinan que es agradable encontrarse con un poco de buen humor en la adoración.

Relata el comentario de una mujer que dice: "¿Dónde está el respeto hacia Jesús? Puede que sea divertido, en la adoración se debe hablar de Jesús y no lo que la gente publica en Facebook ".

A esta iglesia de la cual no se sabe su ubicación exacta ya ha sido bautizada como la "iglesia antiFacebookiana".


 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto