1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 25 Julio 2011
Imprimir

caroleCelico2011-07En el marco de la presentación de su primer DVD,  Carol Celico, ha hablado a la prensa en relación a su fe y a su salida de la Iglesia Renacer.


Al ser entrevistada por la revista QUEN, Carol expuso como ha madurado en la fe y puso como ejemplo las discusiones que tuvo con su madre en sus incios por asistir a la iglesia Renacer y los juicios que tenía para con ella por ser católica.

Afirma que en los últimos años ha madurado y ha cambiado su posición respecto a la fe de su madre.  Por otro lado afirmó que si en un futuro sus hijos decidiesen otra camino en el plano espiritual, respetaría sus decisiones  pues "la religión no cambia el amor de una madre por un hijo".

Caroline también fue entrevistada por Folha donde dió detalles de su situación espiritual.  Aunque no quiso dar  detalles de su salida de la Iglesia Renacer, afirmo que rompió con la teología de la prosperidad predicado por el Renacimiento, entre otras iglesias evangélicas. "Yo creía en cosas que no estaban en la Biblia" refiriéndose a los abusos en el diezmo.

Además ha afirmado que desde que ella y Kaká dejaron la Iglesia Renacer, no se han congregado en ninguna iglesia ya que  “nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo”.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto