1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 27 Septiembre 2009
Imprimir
rickwarren07262009.jpgZondervan, casa publicadora líder en comunicación cristiana, firmó un acuerdo exclusivo con el Dr. Rick Warren, pastor, líder y autor de "Una Vida con Propósito", para publicar su nueva obra en español a través de Editorial Vida. A siete años del éxito de su primera obra, la cual se convirtió en el libro cristiano más vendido de la historia, Warren reanudó su labor como autor para plasmar sobre papel "La Esperanza que necesitas".

«Mi motivación como autor siempre ha sido el mensaje, no el mercado, y sólo esperé el momento adecuado y el mensaje apropiado ante los problemas que todos enfrentamos, ya sea como personas o como sociedades», afirmó el autor, quien añadió que «con el desempleo en algunas áreas de los Estados Unidos alcanzando niveles de hasta el 15%, muchos individuos —incluidas muchas personas de mi propia congregación— han experimentado las dolorosas dificultades de esta recesión, y necesitan esperanza».

La Esperanza que necesitas está basada en una serie de enseñanzas divididas en ocho secciones que Warren impartió acerca de la Oración del Señor —conocida universalmente como el Padre Nuestro— en la iglesia Saddleback de Orange County, California, a principios de este año. La Esperanza que necesitas invita al lector a vincularse con el poder sin paralelo contenido en las palabras de la oración más conocida en este planeta, a través de la cual Jesús enseñó a sus discípulos.
En su accesible y característico estilo, pasión y franqueza, Warren brinda reflexiones muy útiles y una muy requerida inspiración en estos tiempos difíciles respecto a cada espacio de la vida en la que Dios nos insta a rendirle a él, lo que incluye el temor, el resentimiento, la angustia, la culpa y la soledad.

«Estamos muy emocionados de asociarnos nuevamente con nuestro gran amigo para difundir en todo el mundo este mensaje, eterno y pertinente», comentó Moe Girkins, Presidenta Ejecutiva y Directora General de Zondervan. «Sin duda, nos será de mucha inspiración a todos obtener una mayor comprensión del significado de la manera en que Jesús oró a su Padre», concluyó.

La Esperanza que necesitas será publicada simultáneamente en inglés y en español; su distribución mundial se iniciará a partir del 17 de Noviembre del año en curso.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto