1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 30 Octubre 2011
Imprimir
catedralDeCristal2011-10La Junta Directiva que está gestionando la banca rota de la Catedral de Cristal ha elegido la oferta presentada  por la Universidad Chapman como comprador preferido de la propiedad de Garden Grove.

Según el plan presentado por la Universidad Chapman dicha casa de estudios compra el campus por 50 millones de dólares y permitirá que el ministerio de la iglesia pueda arrendar  y pueda optar a comprar sus edificios principales.

James L. Doti como representante de la Universidad manifestó creer que su institución es la más adecuada para las necesidades del ministerio, fundado por Robert H. Schuller en 1955.

"Todos los acreedores serán pagados", dijo. "Y los ministerios de la Catedral de Cristal van a continuar."

La iglesia que se caracteriza por estar constituida con 10.000 paneles de cristal, se declaró en bancarrota el año pasado con una deuda aproximada de $ 50 millones en deuda.

El pasado lunes 11 de octubre, el comité de acreedores designó oficialmente a la universidad como comprador. Se ha programado una audiencia para aprobar un plan para salir de la bancarrota para el próximo 14 de noviembre.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto