1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.50 (1 Voto)
La Biblia el libro más vendido y traducido - 3.0 de 5 basado en 1 voto
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Enero 2012
Imprimir

biblia2012-1Con la asombrosa cifra de seis mil millones de copias vendidas en la Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Además tiene el récord de ser el volumen más traducido pues ya cuenta está disponible en más de dos mil lenguas y dialectos.

 

 

El segundo en la lista, el libro rojo de Mao Tse-tung, cuya cifra en ventas alcanza a penas a la sexta de lo que se ha vendido la Biblia y con el matiz que millones de copias se vendieron de forma obligatoria a todos los miembros del Partido Comunista, y ha sido impuesto como literatura obligatoria  en todas las escuelas y también es mandatorio que toda familia china cuente con un ejemplar.

Otro libro que también se relaciona con la religión y que tiene alto número de ventas es el Corán.  Del Corán se han distribuido unas 800 millones de copias.  El Corán ha sido originalmente escrito en árabe y sólo recientemente se ha traducido a otros idiomas. Sin embargo, estas traducciones no son consideradas originales.

Otros libros han sido considerados éxitos en ventas como la saga de Harry Potter que ha vendido alrededor de mil millones de copias (si se suman los siete volúmenes de la serie).  Las Crónicas de Narnia, escritas por  CS Lewis, han vendido unas 110 millones de copias todo el mundo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto