1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Julio 2013
Imprimir
Asociacion Billy Graham - Paz con Dios

Es evidente que el español es una lengua de gran importancia en el mundo actual. Según la wikipedia es la segunda lengua del mundo basándose en el número de personas que lo hablan. 420 millones de personas lo hablan como lenguaje principal. Otras 466 millones lo hablan como segunda lengua. Además cifras estadísticas señalan que el español es el tercer idioma más común entre los usuarios de Internet en todo el mundo.


Es por eso que la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) ha apuntado su estrategia ministerial para llevar las Buenas Nuevas y con ello ha lanzado PazConDios.net, una web en español en donde se comparte el amor y la esperanza de Jesús.

PazConDios.net fue lanzado por primera vez en junio de 2012, y ese mismo año, una media de 2.500 personas visitaron la web al día, a 600.000 se les presentó del Evangelio y 78.000 indicaron con su registro indicando que hicieron aceptaron el llamado de recibir a Jesús en su corazón.

"Por más de 60 años la misión de esta organización ha sido alcanzar a las personas con el Evangelio de Jesucristo", señaló John Cass, director del evangelismo por internet de la BGEA. "Durante décadas, Billy Graham pudo llenar estadios enteros con un público que quería escuchar su mensaje. Hoy tenemos la capacidad no sólo de llegar este escenario, sino llegar a todo el mundo. Por haber ampliamos nuestro evangelismo en línea y aumentar los idiomas en los que servimos, el ciberespacio se ha convertido en el mayor escenario".

La estrategia de alcance a las personas se usa combinando la publicidad de Google y vídeos con el fin de captar que las personas visiten la página. Si una persona en google trata de buscar "¿Existe Dios?" ó "¿Hay esperanza?" el buscador suele publicitar PazConDios.net dado así un gran probabilidad que el usuario se dirija a la página en donde se explica el mensaje del Evangelio y están publicados testimonios reales de lo que Dios ha hecho en las vidas de personas.

Después de ver el contenido del sitio, el visitante tiene hacer un compromiso con Jesús y al informar de ello con su registro se le suministran materiales de seguimiento para ayudar a desarrollar su nueva fe.

 

Así mismo, la BGEA también está sentando las bases para crear una extensa red de voluntarios capacitados para responder a preguntas espirituales y ofrecer aliento una vez que una decisión ha sido registrada. Por ello la BGEA hace un llamado a cristianos de habla española que estén interesados en ser voluntarios para que se pongan en contacto con la BGEA. Para ello pueden visitar EnbuscadeJesus.net o enviar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto