1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 12 Julio 2013
Imprimir
Leah Remini deja la cienciologiaLa actriz Leah Remini expresó su aprecio a los fans y otros tras conocerse su decisión de dejar la iglesia de la cienciología.

En un comunicado emitido el jueves por la agencia de talentos que representa a Leah Remini, la ex estrella de "King of Queens" ("El rey de Queens") dijo que estaba agradecida con los medios de comunicación, con sus colegas y sus admiradores alrededor del mundo por el "apoyo sobrecogedoramente positivo".

El comunicado no hace mención a la cienciología, y la agencia de talento APA dijo que Remini no haría más comentarios.

Pero una persona familiarizada con la decisión de la actriz dijo que la misiva se refería a su ruptura con la iglesia y la reacción pública que le siguió. La persona, que no estaba autorizada a hablar públicamente del tema, lo hizo a condición de anonimato.

Un mensaje en busca de comentarios de la Iglesia Internacional de la Cienciología en Los Angeles no fue respondido de inmediato el jueves por la noche.

Remini ha sido miembro de la iglesia por años. Cuando se unió al programa matutino de CBS "The Talk" en el 2010 como presentadora, dijo en una conferencia de prensa que no pensaba hacer parte del show su religión.

"Me encanta hacer reír a la gente, entretener. Esa otra cosa es algo que no es siquiera parte de la discusión", expresó Remini, quien estuvo en "The Talk" por una temporada.

La actriz coprotagonizó la comedia "Family Tools", que terminó tras un periodo breve esta semana, y en 2007-08 la comedia "In the Motherhood". Entre 1998 y 2007 estelarizó con Kevin James la popular serie "The King of Queens".

Fuente: AP

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto