1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Diciembre 2007
Imprimir
kaka2.jpgEl brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", que milita en el Milan, próximo "Balón de Oro 2007", y persona de profundo sentir espiritual, ha indicado que al término de su carrera deportiva le gustaría ser "pastor evangélico".

"Me gustaría mucho. Es un recorrido de mucho empeño; hay que estudiar teología, seguir un curso, profundizar en las enseñanzas de la Biblia. Un pastor evangélico lee la Biblia y trasmite sus preceptos", comenta Kaká, en entrevista que publica el mensual italiano GQ.

Kaká, que en varias ocasiones ha hablado de su particular forma de ser (declaró haberse casado virgen tras varios años de noviazgo, resistiendo él y su entonces novia las "tentaciones"), considera que en la sociedad actual "no es fácil aplicar las cosas escritas hace miles de años".

Kaká abrazó el cristianismo, pero niega, como se publica en varios sitios de Internet, que lo haya realizado tras estar a punto de ahogarse en una piscina cuando tenía dieciocho años.

"He crecido con la educación de la Biblia. Ese incidente (caer en la piscina) aconteció en el año 2000, me torcí el cuello y tengo lesionada la sexta vértebra cervical", explica.

Al serle preguntado dónde se iría si el Milan le dejase irse, indica: "Siempre he jugado en equipos que pugnan por la victoria. En Londres me dicen que se vive bien. En Madrid no hay mar. Entonces, elijo Londres", dijo. Kaká visitará la Torre Eiffel con motivo de su visita a Francia para recibir el Balón de Oro el próximo domingo.

Fuente AP

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto