1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 15 Enero 2012
Imprimir

justinbieber2012-01zzJustin Bieber, quien recientemente se hizo un tatuaje del rostro de Cristo y quien manifiesta abiertamente ser cristiano,  indica que no necesita asistir a una iglesia para ejercer su fe.

Con anterioridad el cantante ya había declarado su espiritualidad a los medios de comunicación.

 

En una entrevista con The Associated Press dijo: "Yo soy cristiano, creo en Dios y creer que Jesús murió en la cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él, puedo hablar con Él y que Él es realmente la razón por la que estoy aquí”.  Aseguró además que " tengo la obligación de plantar pequeñas semillas de mis fans. No voy a presionar o manipular a nadie, pero al final de un espectáculo que siempre digo:. Dios te ama"

De acuerdo con Terra estrella del pop ha manifestado recientemente que no tiene por qué ir a la iglesia para ejercer su fe y en su lugar prefiere hablar directamente con Dios.

"Muchas personas que son religiosas se han perdido. Van a la iglesia sólo para ir a la iglesia. Yo no soy el grosero, pero para mí, el objetivo es la oración y hablar con él y no ir a la iglesia hacer eso",  señaló Bieber.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto