1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Julio 2008
Imprimir
jugetescristianos.jpgLa popular cadena de tiendas norteamericana Wal-Mart Stores ha anunciado que comenzará a vender juguetes bíblicos en alguna de sus tiendas.  Dichos juguetes son una colección de muñecos que representan a personajes de la Biblia en algunas de sus tiendas.  Estos juguetes están fabricados por One2believe, una compañía ubicada en Valencia, California, e inicialmente se venderán en 425 tiendas de la cadena, 3,376 locales de descuento y los Supercenters.

One2believe fabrica dichos muñecos porque piensan que estos juguetes serán bien recibidos por las familias cristianas, ya que un padre cristiano preferirá que sus hijos jueguen con Sansón, David o Noé en lugar de algún personaje de las historietas de la televisión  o las muñecas Bratz o Barbie.

David Socha, presidente ejecutivo de One2believe, declaró que estos muñecos son ‘juguetes de batalla’ contra lo muñecos que incitan a  mensajes negativos y a los antivalores. "Si eres cristiano, ten en cuenta que existe una batalla para la mente de tus hijos, pues jugarán con ellos y fingirán malas acciones cuyo autor sabemos es Satanás".

La colección cuenta con Daniel y un león, Jesús y un enorme Sansón que mide unos 33 centímetros (13 pulgadas).  Hasta ahora han llegado a algunas familias por la venta directa de One2believe a las iglesias y ministerios o por la venta en internet a través de su página web.

Wal-Mart comenzará a vender estos juguetes a partir del próximo mes de Agosto en  el oeste y sur de Estados Unidos, pero también en California y Pensilvania.  Hasta ahora en Wal-Mart se podía adquirir literatura cristiana y algo de música de adoración, pero esta será la primera vez que esta cadena comience a vender juguetes basados en la fe.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto