1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Septiembre 2013
Imprimir

Judíos afirman conocer dónde se encuentra el Arca de la AlianzaEl Rabino Chaim Richman director del Instituto del Templo cuya finalidad es fomentar la recontrucción del Templo de Salomón en Israel reveló conocer donde se encuentra ubicada el Arca del Pacto o Arca de la Alianza.

 


En declaraciones dadas al l diario británico The Telegraph en el Instituto del templo señaló que "Está oculta a un kilómetro de aquí, en cámaras subterráneas, cavadas en los días de Salomón".

 


Richman señaló que: "Los judíos tienen una secuela de información ininterrumpida de información que ha sido documentada y transmitida de generación en generación y en ella se indica su posición exacta. Existe una gran expectación por el descubrimiento del Arca Perdida, pero nadie le pregunta a los judíos. Sabemos dónde ha permanecido desde hace miles de años. Podríamos cavar en la cima del Monte del Templo [Moriah], pero esta zona está controlada por los musulmanes".


En relación al Tercer Templo Richman ha indicado que este tendrá algunas diferencias con respecto al Segundo y Primer Tempo. Estas diferencias no son de diseño arquitectónico, sino que aplicará el uso de los avances que la tecnología pueda aportar. Entre estas novedades indicó que se utilizará una aplicación diseñada especialmente para encender las luces y abrir las cortinas. Además se estima el uso de un monorriel para transportar a los visitantes hasta la puerta. También se utilizará el control computarizado para el uso del agua tan escasa por esa zona. Con este sistema se utilizará la cantidad exacta del preciado líquido prescrito por la ley judía para los ritos de lavados.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto