1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Septiembre 2010
Imprimir
johnPiper-2010-09Al llegar a la mitad del tiempo que estipuló para su retiro, John Piper released ha elaborado un comunicado dirigido a las personas que apoyan su ministerio para indicarles el avance de su trabajo en relación a su alma, su familia y su vocación pastoral


Como se recordará el reconocido pastor evangélico y autor varios libros, anunció el pasado 28 de Marzo su retiro por ocho meses en su trabajo, asunto que fue aprobado por el consejo de ancianos de la igleis Bethlehem Baptist Church en Minneapolis.
Related

"Continuamos en el proceso de identificar las raices de nuestros pecados más evidentes con el fin de confesarlos, arrepentirnos y buscar el poder transformador de Dios mediante la oración y el consejo bíblico" refiriéndose a él y a su esposa Noel, en una breve nota que fue leida en su congregación.

Piper dejó el púlpito de la iglesia que pastorea después de anunciar a la congregación la solicitud de su ausencia. Este permiso no se debe a un pecado en particular, sino por "defectos permanentes de carácter" -que incluyen el orgullo- y las tensiones que esto causa en sus relaciones interpersonales. En ese momento manifestó que sentía que su matrimonio, alma y ministerio necesitan verdaderamente ser revisados por el Espíritu Santo.

Piper además de dejar el pastorado, dejó de escribir tanto blogs como libros, además canceló sus compromisos para dar conferencias (con alguna excepción que decidiría junto a su esposa), pues su prioridad era su alma y su familia.

Además de dedicar más tiempo a la oración y la lectura bíblica, aprovecha el tiempo con su pareja para hablar "mucho más de lo habitual" y a relacionarse con su familia.

En el plano ministerial Piper indicó que, "estamos descubriendo que amamos más a Jesús que lo el amor que tenemos por el servicio a que le hacemos a Jesús. Nos encanta servir a Jesús, especialmente en la iglesia Bethelehem y tenemos muchas ganas de regresar".

A pesar de que Piper expreso su deseo de regresar no dijo nada en relación a como llevará a cabo su ministerio después de su "salida".

 

Noticias Relacionadas:

* John Piper se despide pidiendo oración por su alma y matrimonio
* John Piper se retira del ministerio para evaluar su condición espiritual


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto