1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Mayo 2010
Imprimir
jamesDobson2010-05Este lunes 3 de Mayo James Dobson regresa a la radio y no tiene intenciones de suavizar su mensaje.

"Por favor no esperen que tome un enfoque más 'suave o liviano' en esos temas que arden dentro de mí" ha manifestado el fundador de Enfoque a la Familia. Ahora fuera del ministerio que fundó y en un nuevo formato Dobson afirma que "nunca he hablado o escrito sin pasión acerca de los valores por los que creo y no pretendo hacerlo ahora".

El nuevo programa se titula "Family Talk with James Dobson" y en el mismo participará Ryan Dobson, hijo del renombrado evangélico y el veterano productor Luanne Crane.

Los tres discutirán acerca de tópicos relacionados con la familia, la cultura y la importancia de la fe cristiana en un programa que se emitirá diariamente y que ha sido concebido para alcanzar a los jóvenes con valores de la familia desde una perspectiva judeo-cristiana.

Si bien es cierto que desde su salida de Enfoque a la Familia, en ese ministerio han asumido un perfil menos fuerte en relación a temas como el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, Dobson no tiene planes de seguir esta línea.

"Los bebés se están muriendo, la definición misma del matrimonio está siendo atacada, la base financiera de las familias están siendo destruidas por los impuestos confiscatorios, y los niños de todas las edades se les enseña la maldad y toda forma de ateísmo. No es el momento ser timidos" asegura Dobson.


Dobson, de 74 años, dejó Enfoque a la Familia el pasado mes de febrero después de pasar el testigo a Jim Daly. La transición en el liderazgo comenzó en 2003 cuando dimitió como presidente. Estaba decidido a convertir este ministerio - que llega a más de 220 millones de personas en todo el mundo - más cercano a una nueva generación de líderes.

Con la ayuda de una subvención de 1 millón de dólares provenientes de Enfoque a la Familia, Dobson ya está preparado para comenzar su nuevo programa de radio de la misma ciudad - Colorado Springs.

Dobson asegura que no pretende competir con Enfoque en la Familia, pues las necesidades de ministración en el área de la famila son enormes.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto