1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Febrero 2010
Imprimir
jamesDobson-2010-3Después de haber trabajado 33 años en el ministerio que fundó finalmente James Dobson dió su último adios a Enfoque a la Familia.

"Nada es para siempre. Todo tiene una vida útil" Fue lo que dijo en su último programa de radio.

Unas 40 mil tarjetas de agradecimiento y aprecio fueron recibidas para demostrar el cariño de mucha gente por haber ayudado con consejos profesionales a formentar el desarrollo de familias sanas.  Durante esta semana final de Enfoque a la Familia, se presentaron testimonios de personas de todo el mundo contando como James Dobson ha influenciado sus vidas.

Dobson a sus 73 años, durante esta semana experimientó dos emociones encontradas, por un lado la tristeza y por el otro la convicción de "es lo adecuado".  Esto fue lo que expresó el pasado viernes en su último programa.

Sin embargo no es la despedida definitiva de Dobson al ministerio pues pronto aparecerá en un nuevo programa "Family Talk" en el que el veterano continuará alcanzando a las familias con temas tan importantes como el matrimonio, la paternidad y la cultura.  Contará con la ayuda de su hijo Ryan en este nuevo desafío.

Según Dobson, este nuevo programa no busca competir con Enfoque a la Familia, que es escuchado por más de 220 millones de personas en el mundo entero, pues se necesitan más herramientas para luchar contra los flagelos del presente siglo que busca desintegrar la unidad familiar

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto