1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Febrero 2009
Imprimir
bendicionesmultiplesportada.jpgKate y Jon Gosselin aprendieron que con Dios todas las cosas son posibles. Apenas tres años después de haber dado a luz a sus gemelas, se enteraron de que ella estaba encinta de nuevo… ¡con sextillizos!

 

«Bendiciones múltiples» es el cándido relato de los agotadores desafíos emocionales que enfrentaron desde el momento de la concepción de los pequeños hasta los primeros dos años de sus vidas. Después del recorrido en la montaña rusa de lidiar con la infertilidad, y de la alegría que trajo a sus vidas el nacimiento de sus gemelas, la primera reacción al enterarse de la próxima venida de sus sixtillizos no fue exactamente de felicidad.

«Más tarde esa noche, cuando Jon y yo nos derrumbamos en la cama, nos quedamos acostados allí en la oscuridad de nuestro dormitorio rodeados por tres cunas corralitos, cada una conteniendo dos infantes bien envueltos en pañales. ¡Ah! Quietud. Pero no por mucho rato. Alrededor de nosotros se escuchaban suaves ruiditos extraños y ronquidos. Con una voz cansada y perpleja, Jon preguntó: “¿Tenemos acaso chivos?”. Eso fue suficiente para desatar una risotada que nos privó del sueño. Nos reímos por casi una hora entera, y cada vez que nos calmábamos, oíamos algún otro ruido nasal y volvíamos a reír de nuevo. … A la mañana siguiente la euforia se había disipado y nos miramos el uno al otro con la seriedad de unos ojos trasnochados. Después de una larga noche nos dimos cuenta de que necesitábamos ayuda… y rápido». (Tomado del capítulo 9, «Desplazados, juntos»).

Acompañe a los Gosselin en esta odisea en medio de circunstancias tanto agradables como desafiantes y de alta presión, pero al mismo tiempo de profundidad espiritual y de la presencia sobrenatural de Dios en todo paso y detalle, desde la sabiduría y dirección de excelentes neonatólogos hasta el respetuoso trato de los medios de comunicación internacional.

Este libro sigue en los primeros lugares de la lista del periódico New York Times de los libros más vendidos y su historia se ha convertido en un programa de televisión que relata paso a paso (al igual que en el libro) la vida diaria y los desafíos de esta peculiar familia norteamericana. El programa se transmite por sistemas de cable a lo largo de Latinoamérica.

Descargue aquí un archivo PDF con parte de los primeros capítulos de «Bendiciones múltiples» , de Jon y Kate Gosselin, cortesía de Editorial Vida.

Escrito por Lizzie Sotola, para Editorial Vida


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto