1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 14 Junio 2009
Imprimir
correobritanico.jpgUna iglesia episcopal del Reino Unido envía la comunión por correo a británica. Jonathan Blake, obispo de la Iglesia Episcopal Abierta (independiente), ha manifestado que este servicio va dirigido brindar aliento espiritual a las personas que no pueden asistir a la iglesia por razones de salud o que están distanciadas de la iglesia.  Las solicitudes pueden ser hechas desde la página web de la iglesia.


Como se sabe la iglesia anglicana da la comunión en forma de hostias y su rito es muy parecido al católico romano. Este servicio ha generado debate en el Reino Unido ya que algunas personas sostienen que los elementos puedan llegar a personas distintas por equivocación o puedan ser utilizadas por personas inescrupulosas en ritos satánicos.

A pesar de que el servicio es gratuito en la página web existe una opción para que voluntariamente el creyente pueda cubrir los gastos de embalaje y de envío. El precio sugerido es de dos libras por un servicio o unas diez libras con un envío de 500 hostias. Según el obispo Blake ya hay más de mil personas apuntadas a la comunión por correo.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto