1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 02 Octubre 2011
Imprimir
motessi2011-10En la primera semana de diciembre la Asociación Evangelística Alberto Mottesi lanza su nuevo programa de televisión: Hupomone, una palabra griega que significa perseverancia. La nueva producción está dirigida a toda la familia. Usando entretenimiento, juegos y participación del público, procura despertar hambre por la Palabra de Dios.

La Asociación Alberto Mottesi aseguró que “continúan en el aire y expandiéndose los programas Café Libre, una comedia evangelística, y Latinoamérica Nueva, un programa de opinión”. Café Libre se desarrolla en una cafetería donde se lleva a cabo una escena, generalmente cómica, y luego desde la barra ‘Don Alberto’ da la respuesta bíblica al suceso. Su blanco es una audiencia de entre 15 y 30 años de edad. Latinoamérica Nueva es un programa enfocado en líderes presentando la ética bíblica sobre ciencia, política, justicia, economía, etc.

En una visión más clara y con una llegada más penetrante en la audiencia, decidieron no filmar las reuniones donde Alberto Mottesi predica, y televisarlas. “Eso es lo que hace la mayoría. La gente que enciende el televisor no lo hace buscando ‘religión’. Están buscando entretenimiento, noticias, deportes. Creemos que, en general, los medios cristianos alcanzan sólo a cristianos y sólo a un número reducido de ellos. Necesitamos televisión que haga que los inconversos la sintonicen.

Si nos ganamos su atención, oirán nuestro mensaje”, aseguraron fuentes cercanas a la Asociación Mottesi.

Los tres programas producidos por la productora de la Asociación Mottesi se transmiten por la cadena Enlace con 6 mil bocas de salida (canales y cables) en el mundo. “Nuestra única pasión es ganarnos a más gente para Cristo”, dijo Alberto Mottesi.

http://noti-prensa.com/wp-content/uploads/2083881772667271792Cafe-Libre450.jpg



 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto