1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Mayo 2012
Imprimir

chavez2012-05aEl presidente Hugo Chávez, quien fue diagnosticada con cáncer en junio pasado, ha dicho en una reciente emisión que él cree que ha hecho un pacto con Jesucristo y que él lo sanaría de su condición.

 

 

 

Mientras que el tipo específico de cáncer de Chávez es desconocido, el líder de Venezuela ha estado recibiendo terapia de radiación en Cuba, La Habana, y dejó en claro que confía en Jesús para protegerlo durante el proceso.

 

 

"Es como un pacto con Cristo, quien no murió, se levantó de nuevo. Sin duda va a intervenir para hacer de este tratamiento que estoy siguiendo rigurosamente un éxito supremo... y así puedo seguir redoblando mis esfuerzos mirando hacia el futuro" Chávez expresó en una grabación de 15 minutos con LIO News.

 

 

"Para aquellos que alimentan los rumores y tienen malas intenciones hacia mí, yo los perdono, pero tengo mucha fe en este duro trabajo que estamos haciendo frente a la enfermedad que me tendio una emboscada el año pasado y tengo una gran fe en Cristo... para seguir viviendo más y más cada día", continuó Chávez, mientras sostenía un crucifijo.

 

 

A principios de abril, el presidente venezolano compartió en un mensaje antes de la Pascua con el público que "la vida ha sido un huracán", pero que "hoy tengo más fe que ayer". En una emotiva petición en la que lloró abiertamente delante de las cámaras de televisión estatal, Chávez oró y directamente le pidió a Jesús que lo dejara vivir.

 

 

"Dame tu corona, Jesús. Dame tu cruz, tus espinas, para que pueda sangrar. Pero dame vida, porque tengo más que hacer por este país y esta gente. No me tomes aun," expresó Chávez, de pie por debajo de una estatua de Jesús en la cruz.

 

 

Chávez, quien se ha desempeñado en el cargo desde 1999, se enfrenta a la relección en octubre, donde él espera ganar otro mandato. Aunque los críticos dudan de que sus expresiones de fe sean auténticas, hay algunos en Venezuela, que creen que el presidente es sincero en su cristianismo, o que ha trabajado por el bien del pueblo. Una carta del Obispo jubilado Eduardo Herrera Riera de Carora, que sufre de cáncer terminal, se hizo pública la semana pasada, y criticó a Chávez por la forma en que ha manejado el país y una serie de cuestiones.

 

 

"Además, hay otro mal, señor Presidente, que usted ha traído sobre el país: Su predicación inexplicable de odio y de violencia que ha traído a todas las ciudades de nuestro país como un río doloroso de la sangre que fluye a diario por nuestras calles", dice la misiva.

 

 

"Desafortunadamente, ha sido muy débil y negligente en hacer frente a este problema más grave. Si no se sube a resolver este terrible mal con decisión y coraje, Dios lo hará responsable por su negligencia", continúa la carta.

 

 

Fuente: Mundo Cristiano


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto