1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Octubre 2013
Imprimir

paulCrouch2013-10Paul Crouch , fundador de la cadena de televisión cristiana Trinity Broadasting Network (TMB) ha sido hospitalizado.


En un mensaje publicado en el perfil de Facebook de la TBN se indica "Por favor, únasen a nosotros en oración por el Dr. Paul Crouch, quien se encuentra en el hospital.  Oramos por su sanidad completa y una rápida recuperación en nombre de Jesús ".

Según ha informado The Christian Post la hospitalización de Crouch  es debido a problemas cardíacos. Como se recordará Crouch en 2011 fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva.

TBN, la red de televisión religiosa más grande del mundo.  Se inició en 1973 con un canal UHF fundado por Crouch y su esposa Jan que emitía señales hacia el sur de California.  Actualmente TBN llega a todos los continentes través de 78 satélites y más de 18.000 filiales de televisión y cable en todo el mundo.  El canal de televisión Enlace forma parte de TBN

 

Hospitalizado Paul Crouch

Paul Crouch , fundador de la cadena de televisión cristiana Trinity Broadasting Network (TMB) ha sido hospitalizado.

 

En un mensaje publicado en el perfil de Facebook de la TBN se indica "Por favor, únasen a nosotros en oración por el Dr. Paul Crouch, quien se encuentra en el hospital.  Oramos por su sanidad completa y una rápida recuperación en nombre de Jesús ".

Según ha informado The Christian Post la hospitalización de Crouch  es debido a problemas cardíacos. Como se recordará Crouch en 2011 fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva.

TBN, la red de televisión religiosa más grande del mundo.  Se inició en 1973 con un canal UHF fundado por Crouch y su esposa Jan que emitía señales hacia el sur de California.  Actualmente TBN llega a todos los continentes través de 78 satélites y más de 18.000 filiales de televisión y cable en todo el mundo.  El canal de televisión Enlace forma parte de TBN


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto