1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 28 Agosto 2011
Imprimir
premioLuisPalauEl evangelista y autor de varios libros Luis Palau recibirá el Premio Bill Bright Scripture Impact durante el Congreso COMHINA 2011, que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida.

Este importante reconocimiento fue creado en el año 2003 por Wycliffe Bible Translators, USA, con el propósito de reconocer a personas en particular, familias u organizaciones cuya contribución en la traducción de la Biblia, proclamación de las Escrituras y su compromiso con las mismas, adopta la pasión de Bill Bright, quien fue el fundador de Campus Crusade for Christ.

Debido a compromisos establecidos previamente por el evangelista argentino, un miembro de su equipo, Jorge Scopazzo, recibirá en su representación el premio, mientras que Luis Palau expresara su gratitud a través de un video.

La entrega del Premio BBSI se realizará el jueves 3 de noviembre en el auditorio EBS, ubicado en 13550 SW 256th Street, en Homestead, Florida, en el marco del segundo Congreso Misionero Nacional, organizado por la Cooperación Misionera de los Hispanos de Norteamérica (COMHINA).

Steve Whang, coordinador del Congreso COMHINA 2011, señaló que este importante evento tiene como objetivo «evaluar el movimiento misionero hispano, sus aciertos y errores; celebrar lo que Dios nos ha permitido lograr en los últimos 21 años y desafiar a la tarea pendiente con nuevas estrategias misioneras».

Tal como se anuncia en la página web www.congresomisionero.org, durante cuatro días se realizarán plenarias y talleres a cargo de reconocidos conferencistas y especialistas en el tema de las misiones; así como también conciertos con destacados músicos entre los que se encuentran Rojo, Danilo Montero, Izibongo, Abiel Mir, Ben Hur y la Banda EBS.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto