1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Septiembre 2008
Imprimir
loteria.jpgUn hombre ha ganado la lotería en el estado de Nueva York, Estados Unidos y al darse cuenta del premio de 3 millones de dólares dona la totalidad a su iglesia.


Según declaró el pastor Bertrand Crabbe of the True North Community Church of Port Jefferson New York dijo que el donante quiere permanecer en el anonimato y que "pro eso Dios le puso el ticket de loteria en sus manos".

La oficina de loterias del Estado de Nueva York anunció que esta iglesia percibirá por lo menos US$102,225 a año hasta el 2028. Esta cifra evidentemente aumentará puesto que las iglesias en los Estados Unidos no pagan impuestos porque la ley las considera entidades no lucrativas.

El ticket de lotería de la serie "Ba Da Bling" fue comprado el pasado 19 de Julio.  Ese mismo día declaró el pastor Crabbe que quien compró la participación "me llamó, me invitó a su casa y me contó que había ganado y cuales eran sus intenciones.  El dijo que quería bendecir a la iglesia"

Esa noche, el donante le dió a Crabbe el boleto quien reclamó el premio en nombre de los 650 miembros del la iglesia que plantó hace 3 años. El pastor ha manifestado que destinarán el 20% del premio a obras de labor social y caridad.  Entre los beneficiados se encuentra "Love 146", una organización que lucha contra el tráfico humano y la esclavitud.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto