1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 08 Febrero 2009
Imprimir

franciscocruz.jpgFrancisco Cruz dedicó su vida al servicio de los más necesitados brindándoles alternativas de rehabilitación de cara a la adicción. Pero uno de los muchos a los que les tendió la mano le quitó la vida estrangulándole.

 

El pastor Pentecostal del Movimiento La Roca en Puerto Rico, Francisco Cruz Velázquez, de 74 años, fue encontrado muerto en el maletero de su automóvil a orillas de un río.

Francisco era hermano de Nicky Cruz, verdadero testimonio de Dios quien tras ser un pandillero en Nueva York ahora su vida está transformada por el Evangelio.

La esposa del pastor había notificado a la policía su desaparición después que dejara su residencia. Iba acompañado por uno de los jóvenes que ayudó a rehabilitarse en el Centro Cristiano La Roca, quien le pidió asistencia para que lo llevara a una gasolinera porque se había quedado sin combustible en su vehículo.

La policía localizó su vehículo a orillas de un río porque un vecino del sector estaba molesto ya que el individuo que presuntamente había secuestrado al reverendo había estado merodeando su casa para escalarla.  Cuando éste fue a reclamarle el individuo estaba a orillas de la carretera bajándose de un auto compacto y salió corriendo para ocultarse en el monte.

Ante la denuncia a las autoridades, la policía observó sangre en la carrocería del auto y las llaves en la cerradura de la maletera. Lo abrieron y hallaron el cuerpo de Cruz Velázquez. Las evidencias sugieren que Cruz fue asesinado en otro lugar y fue colocado en la maleta del auto, con aparentes intenciones de incendiarlo para eliminar las evidencias del delito.

Fuente: Primera Hora/Edición: entreCristianos

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto