1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.25 (14 Votos)
Hasta los terroristas de Hamas proclaman el poder del Dios de Israel - 4.2 de 5 basado en 14 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 24 Julio 2014
Imprimir

 

terroristaHamas2014-07La prensa israelí se ha hecho eco de lo que a viva voz se dice en Israel, "la protección de Dios" para con el pueblo judío en el conflicto que actualmente se vive con la franja de Gaza.  Los titulares proclaman que los terroristas de Hamás afirman que es el Dios de Israel el que cambia la dirección de los cohetes en el aire.

 
Desde Israel se denuncia que Hamas ha recibido millones de dólares para el arsenal de guerra con el que atacan a Israel y se asegura que ese dinero proviene de donaciones internacionales que deberían ser usadas para proyectos civiles orientados al desarrollo de Gaza. Se ha denunciado también que  los túneles que utiliza Hamas para incursionar en Israel han sido construidos con cemento suministrado por las autoridades palestinas.

 

Mientras la guerra avanza a nivel internacional la prensa tiende a posicionarse a favor de Palestina y cuestionan si verdaderamente Israel tiene derecho a defenderse con el fin de proteger a sus ciudadanos. Por el otro lado, Israel cuestiona que se ha creado una matríz de opinión desbalanceadad pues poco se habla cuando Hamas ataca antes de que la situación se vuelva tensa.  Además los hospitales y escuelas palestinas son almacenes de armamento bélico y realmente no se controla si el dinero que Palestina recibe es utilizado para lo que se ha dado.

Hamas, posee cientos de lugares preparados para guardar pólvora, armas de fuego,y lanzaderas de cohetes ubicadas en los techos de los edificios en donde residen varias familias en medio de la ciudad, esto solo se le puede calificar de una acción cruel y despiadada.  

DiosIsraelMisilesLa información de la prensa en Israel y judía de todo el mundo es totalmente distinta y actualmente la buena noticia es que está interviniendo milagrosamente en la protección de Israel. The Jewish Telegraph lo plasmó con una cita de David Ben Gurion, quien una vez dijo: "Para ser realistas en Israel hay que creer en milagros". El artículo afirma que los atentados que Hamas han sido frustrados por los milagros acontecidos a favor de Israel.

"El Talmud Yerushalmi nos aconseja a que de ninguna manera debemos depender de milagros. Se nos argumenta que no desistamos de nuestras obligaciones por lo que no hay que esperar a la intervención milagrosa de lo sobrenatural... Somos testigos de milagros cada hora. Uno de los terroristas de Gaza al preguntarle por qué no podían apuntar sus cohetes con mayor precisión contestó: «Lo intentamos pero el Dios de ellos cambia la trayectoria de nuestros misiles en pleno aire» ¡Amén! Y cuando nuestro no está ocupado haciendo esto, se asegura que  el cerebro de la alta tecnología de nuestra nación trabaje horas extras para producir una nueva batería de la Cúpula de Hierro para ayudar a protegernos y a nuestras ciudades".

También la agencia de noticias Arutz Sheva a principios de este mes hablaba de la importancia de los milagros para los judíos. "La existencia de la nación judía por seis milenios es un milagro. No existe vida judía alguna sin un milagro. Los milagros son una parte esencial de nuestra fe; es una joya del folklore judío. Es la fuente de nuestra esperanza en la oscuridad, y es un regalo para nuestros sueños. Y sabemos el motivo de ello y es que los milagros son reales".

Cuando fueron asesinados los tres jóvenes israelíes por parte de Hamas que fue la mecha que originó este conflicto, una mujer dió a luz trillizos varones, y en Israel esto se ve como una evidencia de que los Milagros existen y que Dios está con ellos.

Lo cierto es que Israel es la niña de los ojos de nuestro Dios y los escuadrones de Dios no duermen para protegerla, abrimos los comentarios para escuchar sus opiniones

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto