1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 01 Julio 2012
Imprimir

BRICS-2012-07Se ha establecido un acuerdo entre las cinco principales economías emergentes con el fin de crear un fondo anti-crisis que ha llamado la atención entre muchos debido a la relación que pudiese tener con la profecía apocalíptica.

 

Durante la reunión de los G-20 en México, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, han formado el grupo de los BRICS, que se ha comprometido a aportar $75 mil millones al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, ha señalado que el objetivo es crear una "solidaridad financiera" entre los países emergentes y aumentar la confianza entre los cinco mercados que conforman el BRICS, sino también internacionalmente.

"Está claro que los países BRICS han entrado en una etapa en la que se puede exigir que se reconozca en el proceso de reforma del FMI", señaló el viceministro de Finanzas ruso, Sergei Storchak.

Los cinco países de los países del BRICS representan el 43% de la población mundial y alrededor del 18% de la producción económica mundial. Juntos poseen una riqueza de unos 4 billones de dólares en reservas, siendo China el país con mayor poder en exportaciones.

Ya en el año 2010 el grupo en el que no estaba Sudáfica reclamaba la creación de un nuevo orden mundial. Estos eventos a muchos les recuerda la profecía sobre el surgimiento del Anticristo que tendrá una "influencia global" (Apocalipsis 13:8). Este líder político será capaz de organizar el nuevo orden mundial y establecer un acuerdo político y financiero.

Rusia y sus socios de la ex Unión Soviética de Kazajstán y Bielorrusia ya comparten un fondo anticrisis, que prestaba dinero a Bielorrusia para hacer frente a la crisis.

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto