1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 16 Enero 2011
Imprimir

El pasado viernegruponelson2011-1s 7 de enero se concretó la participación de Grupo Nelson como patrocinador de los Premios ARPA que este año llegarán a Miami, Estados Unidos, a través de la Nueva Biblia al Día (NBD) en la edición la Biblia de Gracia para el Momento de Max Lucado como la Biblia oficial de los Premios de éste año.

 

El evento de premiación se llevará a cabo el sábado 21 Mayo de éste año en el emodelado edificio llamado ahora “MAC Center” en el Double Tree Hotel cerca del aeropuerto de Miami. Durante la ceremonia Grupo Nelson hará entrega de un ejemplar de lujo de la Biblia de Gracia para el Momento de Max Lucado a cada ganador.

La versión de la Biblia de Lucado es la NBD, una versión que combina la sencillez y la claridad tradicional de la Biblia al Día con la fidelidad al texto original. La Nueva Biblia al Día es una revisión a la luz de los textos originales. Este trabajo de revisión fue hecho por algunos de los mismos traductores de la Nueva Versión Internacional. El hecho de contar con tan selecto grupo de traductores es una garantía de que el lector tiene ahora frente a sí un texto lo más fiel y cercano a los textos originales. La NBD permite al lector la aplicación sencilla e interactiva de la Palabra de Dios a la vida diaria.

El fuerte de la Biblia de Gracia para el Momento en NBD es su lenguaje fácil de leer y entender, con los comentarios y reflexiones de uno de los escritores contemporáneos que más libros ha vendido. Esta edición ha motivado en forma positiva a muchas personas a leer la Biblia en un año.

Fuente: Notiprensa


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto