1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 3.75 (2 Votos)
Gran despliegue a los ateos mostrándoles la esperanza - 3.5 de 5 basado en 2 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Octubre 2013
Imprimir

 

Gran despliegue a los ateos mostrándoles la esperanzaNueva York y San Francisco es una de las ciudades con más tránsito de personas no sólo en los Estados Unidos sino también en el mundo.  Debido a ello, Answers in Genesis (Respuestas en Génesis), acaba de lanzar una campaña publicitaria con un mensaje diferente.

 


La publicidad consiste en llamar la atención al transeúnte con la frase:  "Un mensaje a nuestros amigos ateos : Gracias a Dios que estás equivocado" y una mención del primer versículo del Génesis y la dirección web del ministerio donde se puede ver un vídeo de 4 minutos para que lo vean quienes sientan curiosidad.

 


Según Ken Ham , presidente de Answers in Génesis (AIG) y del Museo de la Creación : "De una manera amable, queremos llegar a la gente en las regiones más secularizadas  y compartir con ellos la esperanza que tenemos en Cristo.  Los ateos viven en este mundo sin un sentido de expectativa y fin último .  Pero la Buena Noticia es que Dios envió a su Hijo para ofrecer el regalo de la salvación . Hay un propósito y significado en la vida. Gracias a Dios por eso".

Aunque no reveló los montos invertidos en esta campaña, la iniciativa tiene un gran impacto por el número de estadounidenses y extranjeros que están expuestos al mensaje.

En Times Square, la esquina más famosa de la ciudad de Manhattan, hay un gran panel digital que mide unos 15 por 30 metros . La imagen y la frase AIG son visibles durante 15 segundos cada dos minutos. Tres paneles similares se ubican en zonas turísticas de San Francisco con el mismo mensaje.

Además en Los Ángeles, siete carteleras electrónicas muestran el material diseñado por Respuestas en Génesis. Algunos de ellos en la carretera con un mayor flujo de los EE.UU. . También hay una en las cercanías de Hollywood. De acuerdo con la agencia de publicidad contratada para esta campaña , el mensaje será visto por lo menos 17 millones de veces por peatones y los automovilistas .

 

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto