1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.60 (5 Votos)
Golpe de Estado a Obama pide presentador cristiano por televisión - 4.6 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 04 Octubre 2013
Imprimir

 

Golpe de Estado a Obama pide presentador cristiano por televisiónA principios de esta semana el presentador cristiano de televisión norteamericana Rick Joyner oró a Dios en uno de sus programas pidiéndole por un  "golpe militar" contra el gobierno del presidente Barack Obama pues a su opinión era la única manera de salvar a su país de la tiranía.

 

Este hecho ocurrió durante el programa  Morning Star TV en su emisión por Internet.  Joyner indicó que el actual gobierno de Obama promueve la falta de respeto y desprecio por la Constitución.

"El equilibrio de poderes entre los poderes legislativo y judicial mantiene un balance y controla cualquier tiranía potencial cuando el ejecutivo intente sobrepasar sus límites", explicó Joyner. "Los fundadores (de la nación) hicieron advertencia que [la Constitución] sólo funcionaría con gente moral y de ética religiosa. Si se quita la moralidad y se elimina la influencia religiosa no funcionará ", enfatizó Rick Joyner.

"Vamos camino a una tiranía grande, una terrible tiranía", continuó. "Pero, ¿adivinen qué? El reino que viene, el reino de Dios está llegando. Y los Estados Unidos no es el Reino de Dios. Creo hemos sido utilizado maravillosamente y poderosamente por Dios. Hemos sido uno de los países más generosos en la historia. Hemos hecho mucho bien ".

El presentador continuó diciendo: “Es por eso que le pido al Señor:  ‘No permitas que seamos totalmente destruidos, por favor levanta a quienes nos puedan salvars’.  Y como ya se lo he dicho durante mucho tiempo a algunos amigos ninguna elección (a la presidencia) pondrá a la persona adecuada porque el sistema está totalmente roto”.
Joyner enfatizó  “nuestra única esperanza es un golpe militar, una ley marcial”.
"Y creo que aquí el punto más importante es quien estará en este consejo de guerra [sic]”, dijo. "Creo que hay líderes nobles en nuestras fuerzas armadas que aman la República y el amor todo lo que representamos, Y que podrían apoderarse del gobierno".


 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto