1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 10 Noviembre 2007
Imprimir

godtube.jpgGodTube.com, el portal que marcó record por ser el sitio de más rápido crecimiento en el mundo durante el mes de su inauguración oficial (Agosto), según lo indicó ComScore, anuncia hoy el lanzamiento de su red social, la cual conectará a 2.1 billones de Cristianos a lo largo del mundo a través de dos herramientas nuevas, avanzadas, y de alta seguridad a la hora de difundir videos vía Internet: "Policías de Video" y el "GodCaster."

El GodCaster es un reproductor de video revolucionario y viral que permite a los usuarios difundir una señal en vivo a través de GodTube.com a millones de portales en el Internet. El GodCaster también funciona como blog viral, lo que permite que usuarios dejen mensajes en formato de video a través diferentes sitios virtuales. Para su lanzamiento, el Godcaster funcionará en formato Beta, lo cual restringirá su uso sólo para iglesias y ministerios que deseen transmitir eventos, ofrecer estudios bíblicos virtuales, o incluso comenzar una iglesia virtual. GodTube.com planea habilitar el GodCaster al público en general en un futuro cercano.

Los "Policías de Video" son personas reales que monitorean GodTube.com las 24 horas y los 7 días de la semana para asegurar que todos los contenidos son de interés familiar y seguro para los niños. Los padres pueden informar al instante cualquier tipo de actividad inapropiada que observen dentro del sitio con solo pulsar el botón "Policías de Video," lo que abre una ventana a través de la cual se puede ver, escuchar, y dialogar con un integrante del equipo de policías de GodTube.com.

"En GodTube.com ponemos la seguridad de los niños y las familias como prioridad principal," explica Christopher Wyatt, Fundador & CEO de GodTube.com. "Hemos tomado medidas extremas para cumplir con nuestro compromiso. Cada minuto de cada video clip que los usuarios suben al sitio es revisado por nuestro equipo. Identificamos y removemos a depredadores sexuales, como así también a cualquiera que demuestre una actitud violenta o criminal. Creemos que es inaceptable que haya 29,000 depredadores sexuales en espacios virtuales, especialmente aquellos utilizados por adolescentes y jóvenes. Además de éstas medidas, contamos con filtros de protección electrónicos. Desafiamos a otras redes sociales a poner la seguridad de nuestros niños por encima de ganancias monetarias."

Si bien GodTube.com anunció el lanzamiento oficial de su red social el 17 de Octubre, el sitio ya cuenta con más de 150,000 usuarios registrados con perfiles activos dentro de la red. La tecnología interactiva y en tiempo real que GodTube.com ofrece utiliza servidores flash de última generación para que los usuarios puedan participar cara a cara en estudios bíblicos virtuales, chats, y transmisión de señales en vivo, como así también comunicarse vía mensajes de texto, email, eCards, y video blogs.

GodTube.com se transformó en un éxito instantáneo. En sólo pocos meses, el portal ha experimentado un crecimiento explosivo y proyecta atraer entre 5 a 7 millones de usuarios en el mes de Octubre. GodTube.com difunde más videos cristianos en un día que lo que una estación de televisión tradicional transmite en un año entero y en el corriente mes estipula difundir más de 2 millones de horas de contenidos.

Con más de 25,000 videos en su colección - desde testimonios personales impactantes, prédicas, y hasta clips humorísticos, GodTube.com ofrece un amplio rango de contenidos que estimulan el pensamiento y motivan al usuario a explorar su fe vía el Internet.

 

Fuente: sys-con


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto