1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 4.30 (5 Votos)
Franklin Graham: "Un día ISIS doblará sus rodillas ante Jesucristo" - 4.2 de 5 basado en 5 votos
Escrito por entreCristianos
Publicado el 19 Febrero 2015
Imprimir

Franklin GrahamLa avanzada del terror impuesto por ISIS en la que cientos de cristianos ha sido asesinados de forma cruenta, ha hecho que todo el mundo se indigne y levante su voz.  Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de la Bolsa del Samaritano ha expresado por las redes sociales su horror y han publicado en Facebook que un día los militantes ISIS tendrán que inclinarse ante Jesús.
 
"La maldad de ISIS no debería escandalizarnos - va completamente en concordancia con su agenda definitiva para acelerar el apocalipsis final.  La Palabra de Dios nos dice que habrá una batalla final un día y que el resultado será la derrota de Satanás y de todos los que estaban a su lado", señaló Graham.


 
"Un hecho que es seguro es el que un día cada rodilla se doblará y toda lengua confiesará que Jesucristo es Señor para gloria de Dios Padre".
 


Por otro lado en Christianity Today se señala que Franklin Graham también ha criticado al presidente Barack Obama por no "reconocer la verdad y llamar al extremismo islámico por lo que es".

 
Graham escribió: "En un comunicado, la Casa Blanca incluso clasificó a los 21 cristianos que fueron decapitados como 'ciudadanos egipcios" negándose a identificarlos como cristianos.  La verdad es que sus bárbaros asesinos dijeron abiertamente que los mataban porque eran' gente de la cruz' ¿Por qué el presidente aparentemente continúa protegiendo el Islam y se niega a abrir los ojos a la verdad?"

 
Graham advirtió el lunes que una tormenta se acercaba, en referencia a la falta de condena mundial a estos asesinatos.

 
"Mientras lloramos con las familias de los mártires, será mejor que tomemos en serio esta advertencia ya que estos actos de terror se extenderán por toda Europa y los Estados Unidos. Si a usted esto le incomoda como a mi, comparta esto. La tormenta viene", puntualizó.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto