1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 26 Febrero 2012
Imprimir

franklinGraham-obama2012-02Franklin Graham duda de la fe cristiana que el presidente Barack Obama dice profesar.


El pasado martes 21 de febrero el hijo de Billy Graham participó en el programa de entrevistas "Morning Joe" de la cadena de televisión MSNBC.  Allí puso en duda la fe de Barack Obama, cuando se le preguntó si el presidente es cristiano.

"Eso hay que preguntárselo a él.  No puedo responder a esa pregunta en nombre de otra persona. Lo único que sé es que soy un pecador y que Dios perdonó mis pecados ", dijo Graham.

 

 

"El presidente Obama parece estar más preocupado por el mundo musulmán que con los cristianos que mueren en países musulmanes"

Además en el programa de televisión aseguró que Obama comenzó a asistir a la iglesia por la presión de grupos de la comunidad en Chicago.

 

Esta no es la primera vez que Graham ha hecho alusión a la falta de conexión entre Obama y el cristianismo. Una vez declaró  sobre el padre de Obama que es musulmán, asegurando que "la semilla del Islam" está en la sangre del presidente.  En esa oportunidad destacó que "bajo la ley islámica, el mundo musulmán ve a Barack Obama como un musulmán".


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Franklin Graham: Obama es Hijo del Islam

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto