1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 09 Diciembre 2014
Imprimir

Franklin GrahamFranklin Graham sostiene que el Islam es una "religión de guerra".  Esta declaración concuerda con la que hizo en el año 2001 tras los ataques del Wordl Trade Center cuando sostuvo que el Islam es una "religión muy retorciada y mala".


 
"En absoluto he cambiado de opinión" sostuvo el hijo de Billy Graham a la revista Christianity Today.
 
"Eso es el Islam. No ha sido secuestrado por los radicales. Esa es su fe, esta es su religión. Es lo que es. Habla por sí mismo".
 
Recientemente Franklin Graham mostró su tristeza al conocer que que la Catedral Nacional de Washington perteneciente a la Iglesia Episcopal permitiese un servicio de rezos musulmán un viernes.
 
"Es triste ver a una iglesia que abre sus puertas a un culto a otro que no es el Único y Verdadero Dios de la Biblia que envió a su Hijo, el Señor Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados".
 
"El Dios del Islam no es el mismo Dios de la fe judeo-cristiana. El Dios que adoramos en el cristianismo es un Dios que tiene un hijo. Para el Islam es una blasfemia decir que Dios tiene un hijo. Por lo tanto no adoran al mismo Dios que adoramos", puntualizó.
 
Franklin Graham es el presidente de la Asosciación Evangelística Billy Graham y preside tambien la Bolsa del Samaritano una organización benéfica internacional que patrocina Operación Niño de Navidad.

 


etiquetas:
 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto