1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Enero 2011
Imprimir

franklinGraham-2011-01El evagelista Franklin Graham en una charla ofrecida a los estudiantes de la Universidad John Brown los instó a mantener su compromiso en la fe de Jesucristo y predicar el Evangelio a pesar de la persecución que enfrentan.


Durante un servicio especial, Graham pidió a los estudiantes "poner la vela para el curso que Dios tiene en frente de ustedes", mientras superan las dificultades, las tentaciones y los desafíos del camino.

"La última cosa que el diablo quiere es que sirvas al Señor Jesucristo", dijo.

En esta charla compartió diversos acontecimientos mundiales en los que se manifiesta el incremento del rechazo a los valores cristianos. "Sabemos que vamos a ser perseguidos por defender el nombre de Cristo", expresó

Dijo que la burla y la persecución contra los creyentes en Cristo va a empeorar.

"El espíritu del anti-Cristo está en todas partes", dijo Graham, mientras señalaba el papel de los medios de comunicación. "Estamos siendo secularizados de una manera muy rápida. Todo lo que tiene que ver con la fe cristiana poco a poco es eliminado de la sociedad."

A pesar de la oposición, Graham pidió a los estudiantes que aprovechen las numerosas oportunidades que se nos brindan par la evangelización en actualidad, especialmente a través de Internet. Mencionó algunas opciones como la compra de palabras clave como "Dios", "Jesús," o incluso "Mahoma".

"Quiero construir un ejército de jóvenes", compartió. "Vamos a averiguar infiltrarnos en todos los idiomas del mundo con el Evangelio de Jesucristo y vamos a hacerlo a través de Internet".

 


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto