1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 07 Junio 2013
Imprimir
españa oramos por tiLos cristianos celebrarán este sábado 8 de junio marchas y asambleas de oración en un día que ha sido denominado 'España oramos por ti'.
A lo largo y ancho de todo el territorio español se han programado una serie de actos con este fin para clamar a Dios e interceder por esta nación.

Un ejemplo de ello es la convocatoria del Consejo Evangélico de Madrid cuenta con la participación y apoyo de iglesias, Fraternidades de pastores, consejos autonómicos y entidades evangélicas de toda España, así como con el respaldo institucional de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

El acto consistirá en una marcha, previa a la concentración, y en la recogida de alimentos no perecederos a favor de los más necesitados y la posibilidad de donar sangre en algunas de las ciudades.

Concretamente, en Madrid se pide a todos los participantes que lleven un kilo de alimentos no perecederos que, en esta ocasión, serán entregados a la ONG Misión Evangélica Urbana para su distribución entre los más necesitados.

El recorrido de la marcha en la capital tendrá lugar desde la estación de trenes de Atocha a partir de las 18,00 horas, hasta la Puerta del Sol, donde están previstos la concentración y el acto de oración con la participación de distintos pastores y líderes evangélicos.

Desde la organización esperan "unir a todas las familias denominacionales del pueblo evangélico español para orar el mismo día, a la misma hora, por el presente y futuro".

 

Además se han programado actos en otros puntos de la nación y se pretende crear una gran cadena de oración entre las 19 y 21 horas con el fin clamar a Dios por España no sin antes pedir perdon por los pecados personales de los participantes, por los pecados de la iglesia y por los de la nación.

 

Para más información se puede visitar la página oficial de España Oramos por Ti


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto