1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 23 Agosto 2009
Imprimir
gayletedhaggard.jpgGayle Haggard, esposa de Ted Haggard, publicará un libro con sus memorias el cual saldrá en Enero del 2010 por la editorial Tyndale House Publishers

Bajo el título "Why I Stayed" (Por qué me quedé), Gayle hará un recuento de todo lo vivido después que su esposo Ted Haggard confesase haber estado involucrado en actos de índole homosexual hace casi 3 años.  Ted Haggard fue fundador de la iglesia "New Life Church" de 14 mil miembros y expresidente de la Asociación Evangélica Nacional de los Estados Unidos.

“Esta es mi historia y cómo decidí amar a mi esposo durante el momento más difícil que cualquier matrimonio pueda encarar" señaló Gay Haggard, quien fuese la directora del ministerio para las mujeres en la iglesia que pastoreaba su esposo.

Según Gayle esta experiencia le ha hecho descubrir una nueva pasión por el mensaje central de la Biblia: el mensaje del perdón y del amor.

Después de haber leído el manuscrito, Mark Taylor, presidente de la editora Tyndale House, manifestó haber estado "tocado por el relato de Gayle".

"Es una historia hermosa aunque también desgarradora sobre la crisis de su matrimonio y cómo (con la gracia de Dios) que optó por el amor de Ted, salvar su matrimonio, y proteger a su familia", comentó.

"Sabíamos que esta historia necesitaba para ser escuchada en su totalidad", agregó. "Es una historia sorprendente de las elecciones que Gayle hizo en sus horas más oscuras y en los momentos en que las personas necesitan desesperadamente una comunidad que les ofrezca un camino hacia la sanación y la restauración. "

Actualmente los Haggards viven en Colorado Springs con dos de sus cinco hijos. Además han estado casados más de 30 años.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   
- - Esposa de Ted Haggard revela "porque se quedó con él" después del escándalo

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto