1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 17 Agosto 2008
Imprimir
gruponelson.jpgEl Premio Grupo Nelson de literatura cristiana de ficción será entregado durante la ceremonia anual de los Premios Arpa, en el Teatro Metropolitan de Ciudad  de México, el 17 de octubre, según dio a conocer la editorial.
La noche de los Premios Arpa se espera cada año como un magno y colorido acontecimiento que reúne a los más reconocidos exponentes de la música cristiana contemporánea.

Mauricio Sánchez Scott, presidente de Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC), organización que produce los Premios Arpa, declaró al respecto del anuncio: "Es para la Academia un privilegio recibir en el marco de los Premios Arpa 2008 una iniciativa tan importante como el Premio Grupo  Nelson, que reconoce e impulsa el talento literario cristiano, respaldado por una casa editorial tan sólida y prestigiosa como Grupo Nelson. Para ANMAC es un honor compartir juntos el evento".

Por su parte, Claudia Duncan, publicista de Grupo Nelson, expresó: "Esta es una ocasión muy importante para nosotros como casa editorial, donde se reconoce nuestra labor e imagen en la industria".

El Premio Grupo Nelson de literatura cristiana de ficción, primero en su tipo entre las editoriales evangélicas que publican en español, cerró su convocatoria el pasado 15 de junio con 118 obras presentadas, en su mayoría provenientes de Argentina, España, Colombia y Estados Unidos.

Un destacado jurado de representantes de las letras cristianas, presidido por el escritor español César Vidal, está actualmente evaluando los manuscritos finalistas.

El Premio Grupo Nelson consiste de 5,000 dólares y la publicación de la obra. También se premiará con un ordenador personal (laptop) a la segunda mejor obra finalista.

Este concurso de obras de ficción literaria, con gran acogida entre autores cristianos hispanoamericanos inéditos, es una iniciativa que persigue descubrir nuevos valores y enriquecer con temas espirituales y bíblicos un género de gran demanda entre los lectores.

Los detalles del Premio Grupo Nelson y otras informaciones relacionadas pueden consultarse en PremioGrupoNelson.com

Grupo Nelson es la subsidiaria en español de la editorial norteamericana Thomas Nelson Publishers, con gran penetración en el mercado general del libro.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto