1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 20 Diciembre 2008
Imprimir
farcs.jpgEl desmovilizado de la guerrilla Luis Guillermo Carrillo, alias Julio Monstruo, reveló que miembros del Secretariado de las Farc “secuestran, asesinan a pastores y trafican droga en territorio venezolano”.

Las declaraciones de Guillermo Carrillo se dieron a conocer en Arauca durante una ceremonia de cierre del programa nacional de reinserción.

“Secuestrar y asesinar, ya sea en Colombia o en Venezuela, la penetración a las áreas venezolanas, permitió que asesinaran un grupo de guardias venezolanos y a una ingeniera de la empresa Pdvsa. Son cosas como el secuestro que venía haciendo ‘Misael’ y ‘el Cura’”, sostuvo Carrillo.

Otro de los aspectos que no compartió el ex cabecilla del Frente Décimo de las Farc y fue uno de los motivos para que desertara de las filas, fue que atentaran contra las iglesias evangélicas.

“Asesinaban a pastores e implementaron la prostitución, el licor y cosas que son prohibidas en la organización”, aseguró el reinsertado.

El insurgente afirmó que lo más duro de haber estado en la guerrilla fue que el grupo ilegal ordenaba la muerte de pastores cristianos sin ningún motivo.

 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto