1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por entreCristianos
Publicado el 05 Marzo 2015
Imprimir

MarthaNagbe150 dólares deberá pagar una mujera al ser multada por orar en la vía pública en voz muy alta.


La multa la impuso la policía de Dakota del Norte en los Estados Unidos a Martha Nagbe, quien es esposa de un pastor.  La policía le indicó estaba acusada de causar “ruido molesto” porque oraba en la vía pública en voz muy alta.

 

Nagbe declaro al  Valle News Live : "No puedo parar de orar. Estoy confiando en Dios". Nagbe es imigrante de Liberia y se siente desilusionada con el hecho porque creía que  "Los Estados Unidos es una nación de Dios".

 

La policía se mantienen firme en que la mujer estaba causando una molestia. La encargada de la detención, la policía Jeanette Persons, afirma que el problema no era porque estaba orando, sino por el volumen de su voz.

 

Ella dijo: 'Quiero decir, que todos necesitamos oraciones y muchos está ahí fuera orando por todos nosotros, pero el problema es sólo el volumen de su voz".

 

Persons agregó que la señora Nagbe estaba mucho tiempo gritando fuera de las casas, por lo que vecinos del lugar se quejaron.

 

El pastor Juwle Nagbe dijo que estaba molesto porque se estaban haciendo que su esposa parezca una mala persona y exhortó a los funcionarios a tratarla con respeto.


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto