1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Votación 0.00 (0 Votos)
Escrito por Helen Stojilkowic (CNP 16.963)
Publicado el 26 Julio 2013
Imprimir
Jesus Boys, Caracas exalta a Cristo

Con el propósito de impulsar el talento musical nacional sin distingo denominación y motivar a la excelencia en la ejecución artística musical el próximo 07 de septiembre a partir de las cinco de la tarde se llevará a cabo el Festival de Música Cristiana “Caracas exalta a Cristo” .

 

 

“Caracas exalta a Cristo” tendrá lugar en Av Lecuna, Sucre y Solom Nº 86 detrás de la Plaza de Toros Nuevo Circo sede de la Iglesia Emanuel con la organización conjunta de la fundación Cristo en la Calle, AJK Producciones y el Ministerio el Predicador.

La apertura estará a cargo de la orquesta “A una sola Voz” quienes son integrantes activos en la Orquesta Sinfónica Venezuela y la agrupación Jesus Boys ( Chicos de Cristo) para abrir espacio a la participación de 8 exponentes (individual o grupal) previamente pre-seleccionados y dos grupos de danza.


Llamado a la participación

Si tienes un grupo musical en el género salsa, merengue, danza o pop y deseas ser protagonista solo debes enviar tú demo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó comunicarte a los números 0212-742-3617 / 0212-761-5295 / 0412-257-8051 para participar en la preselección


Premiación

Quienes se destaquen en la ejecución de su pieza musical una vez evaluados por los especialistas se harán acreedores de una estatuilla “ Águila de Oro”, entrevistas en radio y medios escritos así como la promoción de su disco o tema promocional durante un mes.


Primicia

Una primicia con la que contará este festival que se propone no solo deleitar el oído de los presentes a través de la ejecución musical es el lanzamiento del ministerio del predicador dirigido por Carlos Chunllo .


 Suscríbete al boletín:
 
Estás aquí:   

¡Atención! utilizamos cookies

Al navegar por entreCristianos entendemos que aceptas su uso. Saber más

Acepto